Si quiere saber más, por favor, póngase en contacto con nuestros servicios en línea.

PRODUCTOS

concentrador de oxigeno

  • OFERTA DE FACILIDAD! SISTEMA Concentrador Portatil de

    El Inogen One G3 es el concentrador de oxigeno portátil mas nuevo en el mercado hecho por la galardonada marca! Como los modelos previos, el sistema G3 provee portabilidad y acceso al oxigeno para todos sus usuarios. El sistema Inogen G3 ha sido aprobado por la FAA Administración Federal de Aviación para vuelos nacionales e internacionales.

    Pregunte ahora
  • Concentradores de OxígenoConcentradores de oxígeno

    Un concentrador de oxígeno, portátil o estacionario, absorbe el aire de su entorno para convertirse en una fuente de oxígeno concentrado.. Para ello, comprime el aire y elimina el nitrógeno y otros contaminantes a través de filtros y camas de tamices para, al final, entregar el oxígeno purificado a través de una cánula nasal o máscara.

    Pregunte ahora
  • Oxygen Concentrator Store en Español

    Los concentradores de oxigeno portables fueron diseñados para usuarios que desean una solución de oxigeno pequeña, liviana y asequible en una unidad portable y móvil. Las unidades portables son mucho más pequeñas y livianas que un concentrador de oxigeno de hogar.

    Pregunte ahora
  • Amazon.es: concentrador de oxigeno

    116 de más de 1.000 resultados para "concentrador de oxigeno" Saltar a los resultados de búsqueda principalesTOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Purificador de Aire Doméstico de La Máquina de Oxígeno 16L / min para uso Doméstico de Automóviles de Viaje.

    Pregunte ahora
  • HomeCareConcentradores de Oxígeno

    Oferta 2019 Concentradores de oxígeno de 5 y 10 litros y Concentradores portátiles: Inogen One, Invacare, AirSep NewLife. Líder en concentradores.

    Pregunte ahora
  • Concentradores de oxígenoGrupo INFRA

    CONCENTRADOR EVERFLO por piezaPor 100 años Grupo Infra ha sido protagonista de la transformación de México. Siendo parte esencial del que hacer y del desarrollo en el sector industrial y de salud en nuestro país. CONOCE MÁS. LIBRERÍA DE DESCARGAS.

    Pregunte ahora
  • Concentrador de oxigênio42,135 views.

    Pregunte ahora